sábado, 7 de diciembre de 2013

BAÑOS DE LUJO En el punto de mira del interiorismo más actual, el baño se reinventa día a día. Te damos las claves para hacer de él un espacio high class.

TÁNDEM IDEAL: BAÑERA Y UNA DUCHA KING SIZA
Aquí se han emplazado contiguas y junto al ventanal, para disfrutar de las vistas. La cabina, con plato de Roca y grifería de Hansgrohe, se reviste con azulejos blancos de 50 x 30 cm, mientras que en la bañera se eligió un modelo de Bardelli que da color. Es una propuesta del Estudio Ide.

UN BAÑO QUE SE ADAPTA AL ESPACIO
Para salvar las dificultades que presentaba esta superficie, estrecha y alargada, el arquitecto Pascal François optó por una distribución simétrica con dos pequeños lavabos situados frente a la bañera. Sanitarios y revestimientos se han elegido en un blanco inmaculado –combinado con textiles en verde manzana– que aporta luminosidad y potencia la sensación de amplitud.



MEDIA ALTURA: TODO UN ACIERTO
Así ha logrado la interiorista Luisa Montes delimitar perfectamente las zonas sin restar visibilidad. Los muretes, en mármol de Carrara, se combinan con un suelo de tarima, que aporta calidez, y un taburete chino de olmo rústico, en Montes+Múgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario