jueves, 5 de diciembre de 2013

Un nuevo concepto de ducha.

La ducha, un básico cotidiano, se enriquece con propuestas funcionales y de fácil manejo; destacan los rociadores de techo XXL, las escuetas teleduchas, las mamparas estancas sin perfiles y diseñadas a medida y los platos extraplanos de superficie antideslizante.

Una ducha para toda la familia.

Grandes y pequeños deben compartir el cuarto de baño y utilizarlo con plena seguridad y comodidad. La firma The Bath Collection presenta su serie Simi beige, realizada en piedra natural combinada con madera de teca; un material antideslizante de gran impacto visual que ofrece la posibilidad de instalar la bañera, el lavabo con mueble, espejos, toalleros y plato de ducha; todo de esta misma colección.
Mamparas adaptables.

Cuando no se puede, o no se quiere, prescindir de la bañera, es conveniente completarla con una mampara para evitar salpicaduras y escapes de agua cuando se usa la ducha. Un modelo ultraligero, de frontal abatible, facilita el uso para toda la familia. Este diseño de la firma Duscholux se llama Auriga y es excelente para instalar en una bañera. 
Un rociador fijo en el techo proporciona un bienestar de efecto lluvia muy atractivo. En la foto, modelo Katalyst, de Jacob Delafon.
mamparas-ofertas.com
COPYRIGHT © 2013 micasarevista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario